viernes, octubre 12, 2007

Día de la Hispanidad.

El excelentísimo Sr. D. Mariano Rajoy, creyéndose el Jefe de Estado (como poco) pide en una grabación, junto a la bandera patria, que hagamos algo para celebrar el día de la Hispanidad. Le voy a hacer caso rememorando en mi blog la fabulosa Historia Forgesporánea del mismo Forges (ahora reeditada como la "Historia de Aquí"). Aquí abajo os enseño uno de los chistes que más gracia me hicieron del tomo acerca de la dictadura franquista. Se trata de un jeroglífico que "supuestamente" apareció en la revista "La Codorniz" a finales de los años 40:

Pues eso ¡Arriba Espiiiññña, coño!

4 comentarios :

juliacgs dijo...

¡Frasco, Frasco, Frasco, Arriba Espiiiiiñña!

¡Ja, ja, ja!

Este era uno de mis chistes favoritos de la Forgesporánea, junto con el de Salustiano Olazaga (que era una tontería, pero a mí me hacía gracia).

Pues puedes aprovechar el próximo jueves e ir a desgañitarte aquí, cortesía de Rafa el Copépodo.

Iván dijo...

Gran chiste del siempre genial Forges.
Por cierto, genial el encabezado. Tampoco soy tu abuela... Me ha encantado.

eulez dijo...

Gracias, me alegro de que nuevas "abuelas" se pasen por el blog y pongan un comentario. Se agradece.

Pablo D. dijo...

¡¡¡Arriba Espiñññaaa!!!jajaja

Un saludo!