martes, octubre 30, 2007

Copecopodo, topecopo...¡leches!

Uno de mis blogs favoritos es "Diario de un Copépodo", que ahora convoca los Copépodos Awards 2007, que tienen como premio una de estas preciosas estatuillas. He querido participar en el concurso con la siguiente obra artística, de gran calado intelectual y profundidad filosófica en la que he invertido la nada desdeñable media hora de mi apreciado tiempo (hala! ya no me dan el Nobel de Física). La obra representa la profunda confusión que siento siempre que no me sale lo de decir "copépodo", y me sale cualquier otra cosa...



Sí, ya se que esto es estúpido y tiene poco que ver con las bases del concurso, pero bueno... es lo que hay... ejem... ay, madre....

5 comentarios :

Comité de Organización Copepod Awards 2007 dijo...

La excelsa Academia de los premios Copépodo de Oro (Copepod Awards) le agradece su participación y le desea mucha suerte.

Y por cierto, esta obra encaja con absoluta precisión en las expectativas del concurso.

juliacgs dijo...

¡Yo te apoyo!

Además, me recuerda a tus dibujitos del Quanto... ¡Qué recuerdos!

Alfie dijo...

Hola soy Alfie, miembro del jurado de los famosos y apreciadísimos premios Copépodo, que sepa que he visto su obra. Animo. Pronto sabrá el veredicto.

eulez dijo...

Hola Alfie, lo grave sería que, siendo miembro del jurado, no visionases mi obra ;)

Alfie dijo...

Desde luego, como podía dudar de ello. A mi me resultó simpática su creación, sobre todo porque a veces, al principio también a mi me costaba un poco. Lo entendía. Espero ver el año que viene una nueva creación suya.